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lunes, 12 de enero de 2009

La televisión iraní lanza un boicot contra productos sionistas

Pepsi significa en inglés Pay Each Penny to Save Israel (Paga cada penique para salvar a Israel)", advirtió la televisión iraní en un programa de tres minutos emitido en numerosas ocasiones.

Desde el inicio de los ataques israelíes en Gaza y Líbano, la televisión iraní interrumpe a menudo su programación para emitir información sobre el conflicto y celebrar los éxitos de los combatientes islamistas del Hamas y el Hezbolá.

"Los sionistas son los mayores accionistas de los fabricantes de bebidas no alcohólicas y obtienen miles de millones de dólares para sus objetivos colonialistas", declaraba el comentarista. La campaña también arremete contra Coca Cola, ya que "la compañía apoya públicamente a Israel y ha afirmado que está dispuesta a gastar mucho dinero para destruir la República Islámica".

Tanto Pesi Cola como Coca Cola fabrican también sus productos en Irán, pero la televisión no ha indicado de qué manera se verán afectadas dichas producciones. La televisión iraní aseguró también que "Marks y Spencer mantiene relaciones estrechas con Israel y su objetivo primordial es ayudar al desarrollo de la economía israelí".

Del mismo modo, "Nestlé es una empresa suiza que declaró en el año 2000 que invertiría millones de dólares en Israel para construir tres fábricas". Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, es también acusado por ser "uno de los mayores apoyos del régimen sionista". "Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

En el año 2000 ya tenía 4.000 empleados israelíes", añadió la televisión. "McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y L'Oreal figuran también entre las numerosas empresas extranjeras que apoyan el régimen sionista"..

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